domingo, 12 de agosto de 2012

Manualidades reciclando: decorar tapas de frascos con telas


Hoy os dejo esta idea rápidamente, que es muy tarde y hay que descansar... Si tenéis en casa retales de telas sin usar... podéis emplearlas para decorar los tarros de cristal de la cocina, al estilo mermelada.
Simplemente hay que recortar una circunferencia  (yo lo recorté con tijeras de tela en picos, queda más bonito y así no se deshilacha) luego lo ponemos sobre la tapa con una cuerda, o cinta bonita y listo! Pueden ser los tarros de las hierbas, especias, mermeladas, galletas... Si os gusta cocinar y sois de las que hacéis mermelada y regaláis a toda la familia,podéis darle estilo propio o también si sois de las reposteras... podéis regalar vuestras pastas en un tarro como éstos...


5 comentarios:

  1. ¡muy bonitos...! ¡manos a la obra!.
    Gracias por la idea, siempre tenemos por ahí retales de tela bonitos, que al ser pequeños no sabemos como darles uso.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia Cayetana! me quedo maravillada con todas las cositas que haces!!! eres brillante!! he echado un ojo a tu blog y que de cosas tan monas y que bien se te da hacer de todo... me gustaria que me contaras como te organizas, como es vuestro dia a dia, se que no trabajas lo que te da mas libertad a la hora de hacer cosas pero es que yo ni en vacaciones hago todo lo que me gustaria hacer!!! siento que le faltan horas al dia!! me llama mucho la atención que siendo tan joven y teniendo dos hijos pequeños te apañes tan bien y te de tiempo a hacer todo!! cual es tu secreto? jeje chapeau !!! de verdad... un besazo muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, la próxima tarde de tormenta veraniega, ya tengo en que entretenerme, a ver que tal me sale.

    ResponderEliminar
  4. que tijeras usas para que te queden asin en trianguluitos al cortar??

    ResponderEliminar
  5. Qué tijeras usas para que te quedena asi los bordes??

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...